O SEU FORNECEDOR DE AUTOMAÇÃO ROBOTIZADA


DESDE 2009 projetando soluções de automação completas sob medida

FUNDAÇÃO DA SOLLUTION ROBOTICS

A Sollution Robotics nasceu de um sonho em comum de seus fundadores, que juntos possuem mais de 30 anos de experiência neste segmento da automação industrial e robótica.




Fundada em fevereiro de 2009, com a parceria de integrador oficial da Fanuc Robotics, a Sollution Robotics oferecia a solução completa para sua aplicação; desde o trabalho de levantamento de campo, passando por avaliação e consolidação de layout, simulação em 3D, cálculo de ganho de produção, cálculo de payback e viabilização do projeto, execução, acompanhamento de produção, treinamento operacional, e por fim, assistência técnica pós venda quando necessário.


GRUPO INSER

Em Novembro de 2015 a Sollution Robotics tornou-se a mais nova integrante do Grupo Inser, sendo que o crescimento tem superado todas as expectativas iniciais.




As sinergias existentes entre as empresas do Grupo elevaram a capacidade de realizar projetos, tanto em tecnologia como em tamanho.

Para poder atender as necessidades de qualquer cliente, abrimos o nosso mercado, transformando-nos em integradores de qualquer marca de robôs.


ALGUNS NÚMEROS DA SOLLUTION ROBOTICS

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE KAWASAKI


Somos integradores y servicio técnico oficial de Kawasaki Robotics desde antes de que se llamara así.
Instalamos el primer robot Unimate en Europa en los años 80. Algunos años después, Kawasaki abrió su sede central K.R.G. en Neuss, Alemania, para poder ofrecer un servicio más cercano a los distribuidores Europeos.
Desde entonces, hemos seguido programando y reparando estos potentes robots industriales multipropósito.
Visite nuestra sección de Robots Kawasaki para ampliar información sobre la marca.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE PANASONIC.


Nuestra trayectoria con Panasonic tiene la misma antigüedad.
En este caso, siempre hemos utilizado estos robots para soldar.
Aunque también es un robot multipropósito, su faceta de soldadura es la más destacada. Se trata del único robot del mercado que integra brazo y máquina de soldar como una sóla máquina.
La serie TAWERS "The Arc Welding Robot System" que ya está en su tercera generación, ofrece una flexibilidad sin precedentes en este tipo de aplicaciones.
Visite nuestra sección de Robots Panasonic para ampliar información sobre la marca.

INTEGRADOR DE ROBOTS FANUC



Fanuc Robotics es probablemente la marca de robots industriales con mayor gama de productos y una imagen reconocida mundialmente gracias a su color corporativo.
Comenzamos a trabajar con esta marca en 2012, integrando 7 robots en Brasil y desde entonces seguimos eligiendo esta marca cuando así lo requieren nuestros clientes. Hemos probado tanto su capacidad para paletizar, como sus prestaciones para soldadura, unido a máquinas de soldar Lincoln.

Realizamos el mantenimiento preventivo recomendado por la marca a los robots Fanuc instalados por Inser Robótica S.A.

INTEGRADOR DE ROBOTS ADEPT


Fuimos durante varios años servicio técnico oficial de la marca americana ADEPT en España, antes de que pasara a ser parte del grupo OMRON.
Por eso conocemos muy bien las capacidades de sus robots scara de la serie Cobra que integran una gran precisión y velocidad manipulando pequeños elementos.
Adept además incluye en su catálogo, robots antopomórficos como los Viper y robots delta o paralelos como el Hornet 565.

INTEGRADOR DE ROBOTS KUKA

La europea KUKA Roboter GmbH, con sede principal en Ausburgo, Alemania, llevan desarrollando robots industriales desde 1.973.
Aunque su mayor presencia se encuentra en el sector del automóvil, en Inser Robótica los hemos puesto a trabajar al servicio de uno de los mayores productores cárnicos del mundo.

INTEGRADOR DE ROBOTS ABB


La división de robótica de ABB es tan solo una pequeña parte de este gigante europeo con sede central en Zurich, Suiza.

Conocemos muy bien su funcionamiento y hemos integrado varios modelos de esta marca en aplicaciones de encajado, paletizado y etiquetado de palets.

CONTE-NOS O QUE TEM PENSADO AUTOMATIZAR

Contate nossa equipe